Descargar Ana.ly APK (2021) {Último Android y IOS}

1.2

Descargar Ana.ly APK de acá. Con esta perseverancia, puede sentir que el Analizador de seguidores es una herramienta de descomposición precisa hecha para Instagram. Puede buscar a sus seguidores de Instagram, los no seguidores que no lo siguen, quienes lo bloquean, los seguidores rebaños y desenfrenados, su estampación más popular y quienes vieron mi quimera.
4.1/5 Votes: 175
Developer
--
Version
1.2
Updated
October 22, 2020
Requirements
4.1 and up
Size
11MB

Report this app

Description

Ana.ly for Instagram es una actividad de explicaciones diseñada para acosar las tenacidades en tu suma de esta red social. Te permite estar al punto de tus seguidores, los que inmediatamente no lo hacen y de tus mejores ediciones. Es una genial herramienta para enjugar tu suma de Instagram para abalanzar a herederos que ahora no te siguen o bloquearlos.

Hace un disecciones detallado de tus revistas más comentadas y acompañar con ese verbo. De esta forma, logras agenciarse más seguidores y me gusta. Entonces, andanada Ana.ly for Instagram y controla todo aspecto de esta red social. Descubre a tus seguidores y olvídate de los que no lo hacen.

Descargar Ana.ly APK

Para admirar de las actuaciones de esta laboriosidad, debes estar anticipadamente registrado en Instagram. Después de descargarla, te encuentras con un menú organizado para retener todos tus seguidores. Por ejemplo, en la unidad seguidores encuentras 5 apartados. Primero, seguidor ganado te pauta los nuevos seguidores tras interpretar tu nota de Instagram con la App. Segundo, seguidor perdido descubres quien te dejo guardar y hace cuánto periodo. Tercero, te bloquearon indica cuáles son los agraciados que te han asediado y te bandera cómo comprometerse a quien prefieras. Cuarto, en la parte no seguidor conoces a todos aquellos que sigues sin embargo no te siguen a ti. Por último, está la dependencia vida espectadores, que a través de manifiestos te dice quienes vieron tus periódicas en un plazo.

Además, en esta última unidad aparecen tus gacetas más comentadas, lo que te da una apercepción de que cosas difundir y así entramparse más seguidores. Si negociaciones de hacerlas con el mejor modo, ganarás profusos me gusta. Asimismo, cuando realices una impresión, Ana.ly for Instagram analiza todos los me gusta y comentarios. Te indica quién de tus seguidores te da más o a excepción de me gusta y la masa de comentarios convenientes y los no tanto. Incluso, la App te señal quiénes comentan tus circulares en secreto, en otras palabras, no son seguidores. Detecta cuántos de tus amigos cercanos comentan tus estampadas y hacen clic en el icono de interior. Por otra parte, la persistencia tabla con una interpretación Pro, con la disyuntiva a ahorrar más clases de disección.

Por ejemplo, puedes consultar estadísticas con tus mejores y peores admiradores, los que te siguen en secreto con sus aclaraciones y peores ediciones. Además, esta lectura te permite suprimir los peligrosos mensajes. Incluso, si deseas quedar de la App, puedes hacerlo, esto no afectará tu factura de Instagram, pues son tolerantes.

También comprobar Descargar Free Fire APK

Conclusión

Con Ana.ly Followers Analyzer, puede hallar un seguidor, un seguidor espantajo, un bloqueador, un lente de vidas … luego aclarar su nota de Instagram eliminándolos o bloqueándolos. También tu circular popular con más me gusta o comentarios, para que puedas saber qué procedimiento de estampada es el mejor; puede ayudarte a apoderarse seguidores y me gusta.

What's new

Quien le da más o a excepción de le gusta.

Quién te da más o excepto comentarios.

Quién te da la totalidad o ningún comentario o me gusta.

Tus estampaciones con más me gusta o comentarios.

Images

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *