Descargar ARK APK (2021) {Último Android y IOS}

2.0.20

Descargar Ark Apk: Survival Evolved sigue siendo uno de los naipes de Pc más exitosos en este instante. Afortunadamente, esta interpretación de Android sigue los escalones de su ñaño máximo en confines de jugabilidad, por lo que hoy puedes averiguar esta ínsula infestada de dinosaurios dondequiera que vayas.
4.1/5 Votes: 202
Developer
Studio Wildcard
Version
2.0.20
Updated
November 10, 2020
Requirements
7.0 and up
Size
2.3GB

Report this app

Description

Ark Apk: Survival Evolved para Android trae el globo intratable y temerario de las traducciones para Pc y consola de este emocionante juego a los teléfonos perspicaces Android. Aquí, puedes embarcarte en una aventura que implica dar con recursos, poblar un fiordo y enlazar enormes dinosaurios para progresar en un medio ambiente negativo.

Descargar ARK APK

¡sumérgete en la última aventura de dinosaurios para mecanismos cambiables con Ark: Survival Evolved! Un universo de jugueteo masivo se combina con más de 80 dinosaurios únicos y chicas primarias para que los capture y domestique, lo que lo convierte en una vivencia de supervivencia sin igual. Reúnete con otros tahúres y amigos en este universo de la era jurásica para avezar cabilas y aperrearse pegados para poblar fricciones de supervivientes.

Basado en la aventura que define el género de Pc y consolas, Ark: Survival Evolved te desafía a sobrevivir y progresar en una ínsula fantasmal, adonde comienzas solo y desarmado. Reúne patrimonios y crea herramientas para urbanizar abrigo y apoderarse. Expande tu ámbito entretanto captura y domestica dinosaurios para que cumplan sus órdenes. ¡haz nuevos amigos en línea, faceta cabilas y construye pudientes reglas para defenderte del varón y de los megadepredadores por semejante!

Compruebe también Descargar LifeAfter APK

Las características de ARK: Survival Evolved incluyen

  • Más de 80 dinosaurios: usa tácticas y estrategias astutas para desbravar, preparar, escenificar y alimentar a los exuberantes dinosaurios y otras criaturas primitivas que deambulan por los ecosistemas vívidos y persistentes por creación, ponto, garbo e aun bajo gleba.
  • Descubrir: explora un enorme horizonte prehistórico que vive y respira mientras tanto encuentras los aires para sobrevivir, medrar y esfumarse en el Arca.
  • Crea y construye: utiliza cualquier éter involuntario para sobrevivir, fabrica arsenales, vestida y efectos, y construye parapetos, aldeas o hasta grandes localidades.
  • Sobrevivir solo o con otros: Agrupa o ataca a cientos de otros participantes en un orbe en línea a gran gradación o elige hacerlo solo en el modo para un atleta.
  • Únase a una familia: el método ‘Tribu’ fomenta la vaca, al conceder a las partes diligentes para agregar pleitos, Xp y emplazamientos de reaparición.

Nota final

El juego incluye una inscripción opcional a Primal Pass vacante de faceta mensual o anual. La reincorporación elimina todos los alicientes, le brinda un abultamiento de Xp 2x y brinda umbral tanto a cuidadores predilectos como a casillas preferidas en palafreneros gratuitos. Los suscriptores reciben una cinta cerca de su prestigio para bracear su estado como amos de Primal Pass y recibirán suposiciones especiales y modernizaciones de sucesión en cuando.

What's new

- Temporizador de reaparición silenciado de las piltras en Un tahúr.

- Varias objeciones de errores y medras de consistencia.

Video

Images

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *