Descargar Cooking Fever APK (2021) {Último Android y IOS}

10.0.1

Descargar Cooking Fever Apk es un lote de gastronomía en el que gestionas desiguales géneros de restaurantes de vitualla alada. Tienes que vigilar a los clientes lo más rápido creíble, asegurándote de que se vayan a vivienda radiantes y orondos.
4.2/5 Votes: 135
Developer
Nordcurrent
Version
10.0.1
Updated
November 10, 2020
Requirements
4.3 and up
Size
106MB

Report this app

Description

Cocina jugosas manducas y postres de todo el espacio en este adictivo gozne Gratuito de tutela del periodo. Con una amplia pluralidad de recintos y restaurantes únicos, desde postres y vianda lanzada aun restauraciones india y piedra, podrá desempeñar sus desenvolturas en una diversidad de marcos y vías de restauración. Utilice cientos de sugestivos constituyentes para aderezar platos de la mejor ley.

Pruebe todos los electrodomésticos de restauración posibles, desde cafeteras y cazuelas arroceras inclusive asaderos para pizza y máquinas para labrar palomitas de panizo. Decora tus restaurantes para obtener a más clientes. Haga sus auténticos presentes, como obleas o cupcakes, para que la vivencia de sus clientes sea más personal y notable, ¡como en absoluto real! Actualice su gastronomía y produzca una clase igualmente máximo de platos.

Descargar Cooking Fever APK

¡no renuncies a ese deslumbramiento aún! ¡mientras tanto, puedes ejercer tus preparaciones culinarias en Cooking Fever Apk para Android! Su restauración y sus mañas de administración se pondrán a evidencia al cotejar aplicarse su acreditado ambigú. ¿crees que tienes las destrezas culinarias necesarias? En este jugueteo, puedes llevar a cabo existencia tus ensueños de convertirte en un chef de aula total. Cocine platos que sorprenderán a sus clientes y volverán por más.

También podrá entresacar la colocación de su ambigú, como provisión veloz o un restaurante oriental. Tus destrezas culinarias se pondrán a afirmación mientras tanto gastronomías para los clientes y experimentas nuevos platos emocionantes para organizar. Además, deberá analizar sus conceptos sobre herramientas de restauración, dado que encontrará todas las herramientas de restauración que existen, como tostadoras, cafeteras, maquinarias de palomitas de panizo y muchas más.

Por supuesto, cada escalón se volverá difícil dado que más clientes perderán la conformidad y necesitarán giros enrevesados. Depende de usted alzar de nivel su jugueteo para seguir con las crecientes querellas. ¿tendrás lo que se necesita?

Compruebe también Descargar Mini World APK

Ultimas palabras

Al origen, solo puede acatar a los clientes en un motivo de hamburguesas, no obstante a medida que avanza en el encaje, puede desbloquear nuevos especies de restaurantes como pizzerías, bollerías y restaurantes chinos. En total, puede obedecer más de 400 índoles diferentes de provisión, que incluyen hamburguesas, hot dogs, pizza, granizados, etc.

Servir a los clientes es asaz simple: arriba de la torrada del cliente, puede disfrutar qué provisión quiere. Prepara el pedido rápido, usando todas las herramientas que tienes. Con el favor que ganes, igualmente puedes favorecer y pagar más avíos de gastronomía, como sartenes, dispensadores y freidoras. Cooking Fever Apk es un divertido conjunto de gastronomía con un grupo evidente y adictivo, arrimado con excelentes claros.

What's new

• Miles de deliciosos platos para cocinar utilizando cientos de ingredientes de la mejor calidad.
• Gran variedad de cocinas de fama mundial
• Más de 1000 niveles para completar
• Cientos y cientos de mejoras para los electrodomésticos y el interior de su cocina

Video

Images

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *