Descargar Dragon Ball Super APK (2021) {Último Android y IOS}

2.14.0

Descargar Dragon Ball Super Apk es un repertorio de influencia con golpes de organización en el que los tahúres podrán controlar a algunos de los astros más proverbiales del cosmos de Dragon Ball, con los que podrán encarnar una carrera absolutamente noticia, envasada en exclusiva para este membrete.
4.0/5 Votes: 173
Developer
BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
Version
2.14.0
Updated
October 20, 2020
Requirements
6.0 and up
Size
Varies with device

Report this app

Description

Dragon Ball Super Apk es la mejor práctica Dragon Ball en tu mecanismo inestable. ¡este conjunto de rol de energía de anime de Db presenta estatuas y ambientes épicas en 3d para hacer el bien a cronometrar la descripción original basada en el nuevo jerifalte proyectado por Akira Toriyama, el secreto Saiyan conocido como Shallot! ¡Únete a Shallot y al sobrante de tus figurones preferidos de Dragon Ball para subvencionar a exhumar su disertación y superar el orbe! Dragon Ball Super presenta un conjunto de rol de obra de anime realizado de influencia con Goku, Vegeta, Trunks y todos tus figurones protegidos de Db.

Con cuidados intuitivos y un conjunto de revolcón simple apoyado en barajadoras, combinado con diversiones y objetivos visuales en 3d de entrada dimensión, Dragon Ball Super presenta las mejores tabladas de lucha de anime en tu mecanismo amovible. ¡invoca a tus figurones seleccionados de la popular nómina de anime Dragon Ball, como Dbz, Dbgt, a Dbs! Desde ídolos populares como Goku, Gohan, Piccolo, Tien y Krillin, incluso maleducados malos como Frieza, Cell y Majin Buu, ¡todos tus divos preferidos de Db de anime están vivos para la batalla! ¿eres tú?

¡disfruta de una batalla de lucha de anime 1 a 1 contra participantes de Db afectuosos o rivales de todo el planeta en batallas Pvp en vivo! ¡ingresa a Partidas de Clasificación con tus astros elegidos de Dragon Ball y gana Puntos de Clasificación y Recompensas! O mide tu savia en partidas casuales sin dependencia para chistosas batallas con participantes de rendimiento semejante.

Descargar Dragon Ball Super APK

El guión del muestrario comienza con Trunks aterrizando su máquina del periodo en un cosmos en el que las líneas temporales de Dragon Ball se han trabado y maltratado en el tumultos más absoluto. Por este lugar, los atletas tendrán que afrontar con enemigos que irán desde los temibles Célula o Freezer, incluso Tao Pai Pai o el maldito Vegeta de la dinastía de Babidi. El sistema de combate de Dragon Ball Z: Dokkan Battle es bastante puntual. Los atletas no controlarán a quemarropa a su grupo de arrogantes, sino que tendrán que aldabear las bolas de ‘ki’ para aquejar. Además, podrán acelerar pócimas de shocks entre sus flamantes divos, creando sinergias espectaculares que se verán reflejadas en las vivacidades de combate.

Compruebe también Descargar Shadow Fight Arena APK

Nota final

Dragon Ball Super APK: Dokkan Battle es un engranaje teatral, con un apartado visual todavía más sensacionalista. Se honra que, a diferencia de otros valores similares, éste es un producto oficial. El proyecto de los mandatarios, la descripción, las animaciones… todo está acertadamente cuidado para producir las delicadezas de los apegados de Dragon Ball.

What's new

- Tiempo de hipoteca de la persiana de mote reducido.

- La primera atadura luego de la puesta al día llevará algún lapso.

- La pedantería ya se recuperará a quemarropa del En Tank.

- Se agregó una clasificación Desbloquear todo en Soul Boost adonde puedes desbloquear carteles en multiples Boost Boards unánimente.

- Ajustó otras partes de la interfaz de beneficiario.

Video

Images

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *