Descargar Dragon City APK (2021) {Último Android y IOS}

10.7

Descargar Dragon City Apk es un mecanismo de farsa social en el que habitas en un reino de megalomanía realizado de fascinación. Crea un cosmos adonde tus dragones prosperen proporcionándoles medios más que suficientes, que incluyen áreas para que descansen, coman, jueguen y sigan con sus fortalezas de dragones radiantes y saludables.
4.0/5 Votes: 135
Developer
Socialpoint
Version
10.7
Updated
November 17, 2020
Requirements
4.1 and up
Size
128MB

Report this app

Description

¿tienes lo que se necesita para despuntar este juego de dragones y cosechar y concurrircomer toneladas de amables dragones que escupen carbón? ¡entrénelos a tu decisión, haz agigantar tu familia, construye tu población y demuestra tu otorgamiento para ser el mejor maestro de dragones del cosmos! ¡construye una Ciudad Dragón en ínsulas flotantes, llénala de haciendas, entornos, inmuebles y toneladas de dragones! ¡cría agradables dragones críos, trátalos admisiblemente y construye cabrerías para alimentarlos y convertirlos en fetos sorprendentes para agrandar tu familia y combatir contra ellos en las lizas Pvp del gozne!

Descargar Dragon City APK

¡une vitalidades con otros Dragon Masters en el muestrario uniéndote a una federación! Interactúa en el chat, participa en acontecimientos de la Alianza, intercambia globos y desbloquea retribuciones especiales. Combina dragones de fuego, jaez, pura, tradición y profusos otros rudimentos para germinar híbridos únicos y extender tu clase de Dragon City APK. ¡también puedes cosechar dragones de entusiasmos en el jugueteo! Encuentra, entrena y domina más de 100 dragones únicos.

A medida que el grupo se actualiza cada semana, aumenta la multitud de dragones habitables para corretear. Dicho esto, los dragones son criaturas veleidosas y volubles y solo querrán existir en tu capital, si y solo si, tiene las características que buscan. Entrena a tus dragones para el combate contra otros tahúres en línea. A partir de allá, combina incluso 10 linajes múltiples de dragones entretanto compites para ganar al excedente de los atletas que habitan el globo Dragon City APK.

Compruebe también Descargar Traffic Racer APK

Nota final

Dragon City es un encaje social súper divertido que los niños (y madurados) seguramente adorarán debido a sus claros exuberantes y su conjunto encantador. Con todo, este encabezamiento es un verdadero ganador.

What's new

- Visibilidad completa del aumento de su selección, todo en un solo sitio: vea cuántos ambientes ha cosechado y cuántos incluso le quedan por poner en cobro.

- Reciba su paga enseguida: no más calmas, ¡obtenga su triunfo correctamente ganado allí mismo!

- ¿quieres custodiar tus productos solos para ornamentar tu ínsula? No se preocupe, los artículos se dejarán almacenados para que los coloque o venda.

Images

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *