Descargar Earn to Die 2 APK (2021) {Último Android y IOS}

1.4.26

Descargar Earn to Die APK última interpretación y, fielmente, pequeña cualquier presión. ¡los zombis son como hormigas ante el esplendor de tus medios de transporte!
4.1/5 Votes: 376
Developer
Not Doppler
Version
1.4.26
Updated
October 8, 2020
Requirements
4.1 and up
Size
75MB
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Conduce tu furgón a través de un tragedia tambaleante en esta enorme secuela del éxito de las llantas Earn to Die.

Descargar Earn to Die 2 APK

Un bajel de defecación expectación más allá del estado. Lo único que se interpone en tu sendero: población tras capital invadida por atontados. Con solo un carruaje deteriorado y una reducida opulencia de efectivo, te enfrentas a una sede familiar … ¡conducir a través de hordas de zombis para sobrevivir!

MODO HISTORIA A ESTRENAR

Earn to Die 2 presenta un nuevo estilo carrera enorme, cinco sucesiones más largo que su predecesor. El jugueteo abandona su ámbito desértico familiar y se adentra en las bajuras de las capitales infestadas de zombis.

NIVELES DE MÚLTIPLES NIVELES

Levels are now multi-tiered! Drive across decayed highway overpasses, via underground tunnels, or smash through epic zombie filled factories. Whichever path you choose to take, you won’t be able to escape the zombie hordes – your only choice is to smash through them!

CONSTRUYE UNA MÁQUINA DE APLASTAR ZOMBIS

Desbloquea y mejora 10 transportes diferentes, mezclado un deportivo, un camión de bomberos e inclusive una furgoneta de gélidos. Cada medio de transporte puede equiparse con una multiplicidad de rectificaciones, como ámbitos chapados, pollas montadas en el fin, propulsores y más. Esos zombis no tendrán ninguna opción.

Cheque Descargar Dragonscapes Adventure APK

VEHÍCULOS DESTRUCTIBLES

Los transportes hoy son totalmente destructibles. Espere por su fuerza mientras tanto su medio de transporte se hace trozos si no tiene demasiado cuidado.

MÁS ZOMBIS Y DESTRUCCIÓN

¿que estas esperando? ¡ese buque de socorro no va a entregarse en manos para siempre! Prepárate para un paseo cerril y, en serio, ¡no hay nada como averiar manufacturas llenas de zombis!

Earn to Die 2 es una traducción mejor y más grande de la colección web original que incluye Earn to Die 2012 y Earn to Die 2: Exodus.

What's new

- Mejoras de rendimiento
- Corrección de errores

Video

Images

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *