Currently set to Index
Currently set to Follow

Descargar Geometry Dash APK (2021) {Último Android y IOS}

2.111

Descargar Geometry Dash APK en Android para desafiarte a ti mismo a la prueba definitiva de suceder niveles para desbloquear logros.
Download APK
4.0/5 Votes: 290
Developer
RobTop Games
Version
2.111
Updated
Oct 25, 2020
Requirements
4.0 and up
Size
85MB

Report this app

Description

Geometry Dash Apk es un jugueteo de lógica bastante interesante para trastos Android que revisa sus comentarios para enterarse sus comentarios y poder. Controlas a un pequeño semidiós cúbico, que debería ser una dirección harto larga y arriesgada. Los dibujos cualitativos tridimensionales y la jugabilidad bastante diligente no te molestarán siquiera por un segundo. La estipulación enorme y la física de condición hacen que este deporte sea más real e impredecible. Recoge la decano brazada de calados y compite con tus amigos. Demuestra que eres el mejor en geometría y el participante más rápido del espacio.

Geometry Dash 2.111 Apk es uno de los mejores conjuntos predilectos, que viene con algunas características deslumbrantes que una cualquiera de cualquier edad puede volverse adicta en menos que canta un gallo. Oficialmente, el lote se lanzó en 2013 para la estrada Android. Para un ajuste muy positivo de sus sucesores, los desarrolladores han sumado algunos integrantes más al placer en la última interpretación. La lectura más reciente del deporte inmediatamente está vacante para Android. En sumario, no es inexcusable guiar un teléfono perspicaz para gozar del jugueteo. Aquí, este artículo alcahuetería sobre cómo encajar e amparar gratis el Apk de Geometry Dash lite para Android.

También comprobar Descargar Traffic Rider APK

Descargar Geometry Dash APK

Ahora, sin extraviar lapso, te llevaré a quemarropa al expediente para eximir e cobijar el lote. Simplemente desplácese hacia debajo en la página para unirse las causas sainete a boquete.

  • Para iniciar con él, inicial debe arrear e cobijar una herramienta de competidor de Android. Le sugiero que prefiera Bluestacks Offline Installer. Esta herramienta le permite actuar cualquier anaquel apk de Android en su Android.
  • Ahora, anconada el reproductor de tenacidades Bluestacks. Busque su deporte preferido ingresando el letrero del muestrario en la jerarquía de persecución del reproductor de inflexibilidades.
  • Además, simplemente puede perdonar el estante apk desde el engaste que figura a ringlera. Haga clic en el anaquel apk entibado y ábralo usando bluestacks.

Ahora que la aplicación Geometry Dash se encuentra en bluestacks, proceda a asilar el clasificador en su Android. Una oportunidad que el pernio se haya admitido adecuadamente en su ordenadora, podrá retozar y regocijarse con él.

Entonces, esto es todo lo que tiene que hacer efecto para estribar e alojar el Apk Geometry Dash lite 2.111 en su Windows. Cuando haya resultado con la plaza completa del conjunto; intente juguetear el juego y descubra por qué el gozne ha conseguido tanta consideración en un alcanzado delirio desde su época de lanzamiento.

Geometry Dash APK Juego Jugar

Geometry Dash es un conjunto de arcade con menstruaciones e interfaz informales y sencillas. El objetivo principal de este juego es conservarse al envero final de cada grado, sin que te golpee ningún obstáculo. El grado de dificultad aumenta con cada subsiguiente nivel del juego. Los afortunados no tienen la disyuntiva de controlar la acrofobia del juego.

Solo pueden controlar la orientación para escamotear obstáculos saltando el ejercicio. En el encaje, la valla múltiple tiene singular influencia y dificultad para hacerlo más interesante. Además, los beneficiarios pueden desafiar el pernio en diversos estilos de dificultad clasificados como legible, universal, inasequible, más difícil y loco; finalmente, el Lucifer que es el modo más ininteligible del gozne. La clase de nivel amoldado igualmente incluye dónde los becarios pueden asentar su grado adaptado. Los niveles de repertorio creados en el estilo de escalón ahormado pueden estar vacantes para otros atletas.

Hay otra característica llamada estado de ánimo de práctica para cada grado. El modo de nivel de práctica lavativa a acalorar los dedos y bienhechora a disponerse mentalmente para un grado preferido. A estas importancias, debes estar lo suficientemente engolosinado a demostrar este jugueteo. Entonces, ¿qué estamos esperando? A sucesión, te traigo todo el uso para estribar e cobijar el engranaje en tu Android.

Ultimas Palabras

¡juega Geometry Dash Apk con todo rotundo! Si quieres acrecentar más rápido y desbloquear más portes geniales en el juego, salva esto para proceder ajustadamente eso.

What's new

- ¡nuevos iconos y útiles!

- ¡nueva mercada comunitaria!

- ¡desafío semanal de luciferes!

- ¡carpetas y calidad de grados!

- ¡nuevos cofrecitos de diablos!

- ¡tablas de categoría de nivel!

- Muchas objeciones de errores y ensambles

Video

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *