Descargar Hungry Shark Evolution APK (2021) {Último Android y IOS}

Varies with device

Descargar Hungry Shark Evolution Apk es un pernio de batalla bidimensional en el que controlas a un escualo que deambula por la orilla y hace que los afables y otros animales hidrológicos entren en pánico entretanto desatas tu enojo hambrienta.
4.0/5 Votes: 136
Developer
Ubisoft Entertainment
Version
Varies with device
Updated
October 27, 2020
Requirements
4.1 and up
Size
Varies with device

Report this app

Description

Hungry Shark Evolution Apk es el juego oficial de Shark Week: ¡vive cada semana como si afuera Shark Week! Descarga ya gratis. Prepárate para utilizar del mejor conjunto de animales, ¡incluso puedes corretear sin ligadura! ¡deja de indagar solaces en 3d, este embustero de actividad de escualos es para ti! ¿estás advertido para divertirte mucho?

Toma el examen de un escualo enormemente ansioso (no un mamífero, sino un resina) y emprende un frenesí frenético en el ponto, sobreviviendo el veterano plazo fácil comiéndote todo y a todos a tu escalón. ¡explora un apuesto universo sumergible y desarrolla escualos icónicos como el Gran Blanco y el Megalodón! El espantajo ha sido desatado … y tiene unas desfiguradas quijadas en 3d para tallar. Olvídate de otros mecanismos, ¡esto es genial!

Descargar Hungry Shark Evolution APK

Puede nominar entre cinco individuos originales de escualos, como el gran escualo nevado, el escualo martillo y el escualo yaguareté. E aun puedes ajustar tu escualo con toneladas de efectos diferentes, como madejas y suéteres acorazados. Hungry Shark Evolution Apk tiene más de cuarenta niveles desiguales que te llevarán a sumergirte en las bajuras del piélago, luchando contra otras criaturas acuarelas y atacando orillas llenas de veraneantes.

Puedes circular a por los viajantes o estudiar aniquilar galeones y otros transportes que se interpongan en tu trayecto. Cada ras contiene toneladas de secretos y aspectos hondos esperando ser rajados. Encuéntrelos y desbloqueará nuevos propósitos para suministrar a su escualo.

Compruebe también Descargar Zooba APK

Conclusión

Hungry Shark Evolution es un entretenido juego de influencia que no solo ofrece espectaculares expresivos en 3d, sino asimismo un pasatiempo divertido y arraigados cuidados de contrapuerta táctil en tu Android.

What's new

- MINI-NIVEL volcánico: ¡explora un paraíso tropical!
- Seal Mum MINI-BOSS: ¡Momma Seal busca venganza!
- TRIBU ADORADORA DE TIBURONES: ¡conviértete en su dios tiburón!
- Sabrosa nueva presa: surfistas, mahi-mahi, anguilas eléctricas y bailarinas de hula.
- ¡Eventos especiales y recompensas en vivo de la Semana del Tiburón!

Video

Images

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *