Descargar Hunter Assassin APK (2021) {Último Android y IOS}

1.30

Hunter Assassin es un adictivo juego de práctica en el que pones a prueba tu aguante y tu inteligencia de urdir para borrar del mapa con éxito a tus enemigos. En esta desafiante borrasca, te escondes en las fantasmas y subes de ras a través de planisferios cada sucesión más temerarios adonde tus enemigos acechan en cada arista, buscando terminar contigo en cuestión de milisegundos.
4.1/5 Votes: 216
Developer
Ruby Game Studio
Version
1.30
Updated
November 6, 2020
Requirements
4.4 and up
Size
42MB

Report this app

Description

Uno de los principales atractivos de Hunter Assassin Apk es que su automática y sus ademanes son tan informales que quedarás enganchado en poco periodo. Los tutelas patrullan cada alcoba con un área específica de la vista configurada, y tendrás que excusarse ese transcurso para mantenerte con existencia. Si un soldado te ve, te disparará y tus datos de historia disminuirán drásticamente aun conseguir a mínimo. Si te matan atrás de ultimar a tus contendientes, vuelve a aparecer.

Descargar Hunter Assassin APK

Para obtener a tu presa, tendrás que estar enormemente callado. Agáchate en las brumas y ataca desde detrás para distinguir tu objetivo. Cada uno de los niveles tiene un plano flamante que deberás disfrutar para tu mejor utilidad para adelantar cada grado.

En la arista superior de tu contrapuerta, puedes gozar a tus enemigos entretanto son derrotados uno por uno, así como el espectáculo total de arrojadores restantes. A medida que subes de ras y matorrales mesnaderos, obtendrás más yemas que te ayudarán a ganarse enmiendas. Cuando tienes suficientes diamantes, puedes lograr mejores asesinos para rasgar que sean más bruscos y resistentes. Siente la sorpresa de la búsqueda mientras tanto acechas en las brumas para conservarse lo más lejos que puedas en esta adictiva borrasca.

Compruebe también Descargar Homescapes APK

Conclusión

Aparte de la correría en sí, una de las principales distracciones de Hunter Assassin Apk es la esperanza de desbloquear aun nueve asesinos más, cada uno con una característica singular (que suele ser más juicios de salubridad o velocidad). Para desbloquearlos, necesitarás juntar diamantes, obtenidos al extinguir enemigos, efectuar ciertas catequesis y, por supuesto, cuando miras señuelos.

What's new

- Nuevos niveles.
- Corrección de errores.

Images

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *