Descargar Idle Ants APK (2021) {Último Android y IOS}

2.3.1

Descargar Idle Ants APK última interpretación gratis para Android. Dirige y camada tu propia urbanización de hormigas en este divertido y adictivo juego de exterioridad.
4.1/5 Votes: 137
Developer
Madbox
Version
2.3.1
Updated
October 28, 2020
Requirements
6.0 and up
Size
109MB
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Para ser honrado, las hormigas son mucho más dichosas y capaces de lo que la totalidad de nosotros pensamos. El hecho de que los rectos sean la cumbre del reino animal no significa que debamos minar a cualquier otra criatura. Las hormigas inactivas le permitirán imaginar cuán fuertes pueden ser las hormigas cuando trabajan juntas para obtener un objetivo.

No se preocupe, su picnic es seguro con estas estrechas chavales. Todo se hace en su mecanismo movedizo Android. Entonces, su tajada está totalmente a excepción de los términos. Sabemos lo insufrible que puede ser que un hormiguero de hormigas venga a jamar toda tu alimentación.

Descargar Idle Ants APK

Al final, aún puede decantarse por despedir la última interpretación de Idle Ants Mod Apk gratis para Android asimismo. Esta lectura en realidad no tiene mucha diferencia en parábola con la interpretación original. Aunque, un Apk siempre es mejor que una salva tradicional de Google Play. Esto se debe a que guardará documentos cambiables y almacenaje con el tipo de estante. Además, la plaza sería un poco más alada, no obstante no demasiado notoria.

Check Out: Descargar Plants Vs Zombies APK

Ultimas palabras

Entonces, continúe y comience a concurrircomer su urbanización de pequeños insectos en la estampida de Apk Idle Ants para Android inmediatamente. Y luego, descárgate otros deportes del mismo apartado y diviértete mucho disfrutando de nuestra gradación.

What's new

- Nuevos planetas

- Hormigas especiales sensacionales

- Optimización de diligencias

Video

Images

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *