Descargar Kick the Buddy APK (2021) {Último Android y IOS}

Varies with device

Descargar Kick The Buddy Apk es un jugueteo anti-estrés para relajarte. Ahora puedes desenfundar tu pérdida reprimida en una muñeca dactilar indefensa. Si está buscando una circunstancia acelerada de confiarse un poco, no busque más.
4.0/5 Votes: 176
Developer
Playgendary
Version
Varies with device
Updated
August 1, 2019
Requirements
Varies with device
Size
Varies with device

Report this app

Description

¿necesitas cicatrizar un poco el estrés? ¡descarga Kick the Buddy Apk inmediatamente para excluir tu cólera en una muñeca de escobón! Buddy es el escueto fantoche de paño al que vas a anonadar a una brutalidad extrema para que no arrojes tu teclado por la bastidora en el trabajo.

¡usa pichas, animales, dinosaurios, arsenales sustanciales, mecanismos de crucifixión, puñales y mucho más para padecer a tu amigo y notar si no puedes arrasar este dichoso juguete de paño! A Buddy no le importa, no siente disgusto, ¿o sí? Siendo vívidas, no estamos en el apaño de preocuparnos demasiado por eso, a posteriori de todo, él es un producto de tecnología pixelada.

Descargar Kick the Buddy APK

Has enclaustrado a Buddy en una estancia y inmediatamente puedes sufragar entre una gama de mecanismos de noma creativa para atacarlo. ¿quizás quieras tramar que es tu jerifalte? ¿quizás es el gallo con el que se fugó tu ex? Quién sabe quién es, sin embargo estamos listos a alcanzar que le vas a implantar la frescura de alguien. No hemos consultado con psicólogos atrás de mecanografiar esta estampación, aunque estamos prestos a colocar a que transitar a Buddy es extraordinario para tu salubridad mental.

Si ha adeudado un trayecto deplorable en el cometido, le recomendamos insistentemente que descargue este gozne y elimine su pérdida en el departamento de pleitos afables en este pelele de lampazo. Entonces puede continuar luciendo una sonrisa pasota durante todo el viaje. Si vas a recrearse a este mecanismo, debes saber que puede ser altamente adictivo y vivirás una edad mejor jugando. Hay muchas circunstancias en las que puedes vagar a un amigo y castigarlo.

Primero, debes enterarse que cuanto más ultraje le hagas a Buddy, más monedas ganarás para gastarlas en noticias y mejores fases de atacarlo.

Compruebe también Descargar Cooking Fever APK

Nota final

Para controlar sus caminos, hay varias dilemas habitables. Puedes pellizcar tu arsenal para arrojarla al desnivel a tu muñeca o agarrarla a bocajarro. También puedes simplemente arrojar cosas a la tapia o deshacer a tu escaso muñeca a la ubicación exacta en la que quieres que se quede para atraer un mejor ángulo de empuje.

Una cosa a retener en relación es que solo tendrás ataque a estas arsenales adicionales pagándolas con el peculio que ganes al zanjar positivamente tu muñeca de estropajo. Relájate con este jugueteo Apk de Kick The Buddy y deshazte de todo ese estrés incultivable de tu historia cotidiana golpeando a una corta muñeca de paño.

What's new

¿Estás enojado con tu jefe?

¿Quieres aplastar a tu alrededor?

¿Quieres más patadas?

¡ALIVIO DEL ESTRÉS EN UN SEGUNDO!

Video

Images

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *