Descargar LifeAfter APK (2021) {Último Android y IOS}

1.0.175

Descargar Life After Apk es un lote de energía y supervivencia en 3d. Los tahúres controlan a uno de los últimos supervivientes que quedan seguidamente de que el tragedia vacilante devastara la entidad moderna. Ahora depende de ti atinar parapeto, edificar parapetos de justificación, colaborar con otros supervivientes y, por supuesto, forcejear contra una tonelada de fetos atravesados.
4.1/5 Votes: 214
Developer
NetEase Games
Version
1.0.175
Updated
November 7, 2020
Requirements
4.0 and up
Size
3.9GB

Report this app

Description

Una tronada de microbio exterminador asedió al espacio, provocando la gangrena impresionante de órdenes y pactos. Cuando cae la sombra, el globo se convierte en un sufrimiento corporal, pavimentado de apestados. Cuando finalmente tomó un entreacto y descubrió un emplazamiento para reclinar los sostenes desoladores, se encontró agotado, famélico, sin bombas y preocupado por el indefinido de la tenebrosidad. Puedes oír el gruñido de Infected acercándose y sabes que será otra confusión de amargura y horror. ¿cuánto plazo más puedes sobrevivir TÚ? Lifeafter, un engranaje cambiable que representa la supervivencia de la caridad en un cosmos apocalíptico post germen, se asta oficialmente. Vivir vecinos.

Descargar LifeAfter APK

Antes de inaugurar a juguetear, debes inventar tu superviviente. Elija entre un haz de elecciones de personalización para descubrir un astro único para materializar. Elige si prefieres brincar como parienta o como viril, selecciona sus herramientas, alisado, factura facial y mucho más. Además, además puede separar su cimiento étnico y extraer su concomitante higa. Los usos de ejercicio en Life After son simples. Hacia su costada, hay una barra aparente para controlar el ademán. A su derecha, encontrará botones de obra para controlar la recarga y los brincos.

También a su derecha, encontrará un minimapa que le ayudará a orientarse. Este pájaro es particularmente importante cuando se alcahuetería de orientarse en su medio ambiente, a más de que proporciona un hato a su registro de arsenales y otras herramientas. Cree sus propias herramientas utilizando cualquiera de los sumarios que recoja en sus bocetos. Usa piedras, filamento, leña y más para fraguar hachas, escarpelos, añagazas explosivas, vallas y todo lo que necesites para mantenerte con vitalidad. Pero, en Life After, la obra de realizaciones más complejas incluso es una disyuntiva. Incluso puede sentar las basas para inmuebles y luego lastimar murallas, estudios, umbrales, boqueras, oficinas, balconcillos y mucho más.

La principal diferencia entre Life After y otros pernios de supervivencia como Last Day on Earth es que encontrarás una explicación de fondo completa para este encaje y viene con divos mucho más difíciles. El pérfido de soporte de esta narración se desarrolla en un marco mucho más inmersivo que chinela multiples tíos de contorno, con más detalles y más áreas para desplazarse. Todo lo cual crea una experimentación de jugueteo más atractiva.

Compruebe también Descargar Worms Zone APK

Ultimas palabras

Life After es un excelente jugueteo de supervivencia. Sus bocetos 3d rebosantes y muy personalizables, próximo con sus dilemas en línea generales (puede forjar afinidades y colaborar con otros supervivientes a través de Internet) lo convierten en un anuncio fascinante que puede arriesgar en su genuino momento libre; siempre y cuando los vacilantes no te atrapen exterior.

What's new

Los componentes enfrentan posibles pillados, ambiente rígido y edades montaraces difíciles, y desde mínimo recolectan procesos, construyen habitaciones, fabrican arsenales de granza y luchan cerca de sus concomitantes de grupo para fundar y custodiar un techo en un planeta postapocalíptico.

Video

Images

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *