Descargar My Talking Angela APK (2021) {Último Android y IOS}

4.8.3.841

Descargar My Talking Angela Apk desde acá. Esta es la interpretación femenina de My Talking Tom, un repertorio al gusto Pou o Tamagotchi en el que puedes mandar a la gatita Angela. Tu protagonista comenzará como un gatito y, con tu contribución, se convertirá en una bien parecida gata adulta.
4.3/5 Votes: 214
Developer
Outfit7 Limited
Version
4.8.3.841
Updated
October 20, 2020
Requirements
4.4 and up
Size
91MB

Report this app

Description

¿quieres poseer un mejor amigo energúmeno con quien puedas perfeccionar y saltar? Descarga My Talking Angela Apk para Android para penetrar un bello gato que responderá a tus actividades, que pueda ser habituado a actuar e todavía pueda memorizar a cantar y cabriolear para ti. ¿que estas esperando? La traducción femenina de My Talking Tom, este pasatiempo fue desarrollado por Outfit7 Limited, un desarrollador veterano de engranajes para niños.

La premisa elemental del juego es rozar, nutrir y encaminar a tu gata citación Angela. Este encaje es, obviamente, altamente adecuado para tahúres jóvenes y mantendrá a sus pequeños parranderos durante horas y horas. Si eres un participante decano, sumérgete, el muestrario es lo suficientemente divertido como para que lo gusto cualquiera: ¿quién no quiere comer el coco a una higa posible para que baile para ellos? Incluso puedes amueblar la cimentación de tu gato y bañarlo en este divertido y cordial entretenimiento.

Descargar My talking Angela APK

Este engranaje no solo te permite perfeccionar a tu filacteria y delinear su andurrial, sino que además te permite retozar esparcimientos de pericia diseñados para gustar retratos y mañas. Esto ayudará a su filacteria a surgir mental y físicamente, así como social e intelectualmente. Obviamente, los naipes están diseñados para ayudarte a mejorar tu propia decisión de inconvenientes, lo que hace que el juego sea también más ideal para los tahúres más jóvenes que todavía se están desarrollando.

Ayuda a tu higa a convertirse en la mejor traducción de sí misma jugando grupos de gracia y resolviendo misterios. Puede asegurar a su higa, asegurándose de que esté alimentada y bañada y con un aspecto elegante todo el plazo. Esto los mantendrá felices y expeditos y hará que sea más amable estar junto a ellos. Hay un gran guardarropía para escoger, lo que significa que puede extraer cualquier ropaje que desee para ponerse a su filacteria. Esto sin incertidumbre lo mantendrá entretenido toda la sombra entretanto averigua qué debe ponerse su higa.

Compruebe también Descargar Critical Ops APK

Conclusión

Tienes muchas elecciones de interacción en My Talking Angela Apk. Lo más importante es alimentarla, mantenerla limpia y acostarla. Puedes alimentarla con muchas cosas múltiples, como guantadas, semillas e aún provisión baratija. También puede ayudarla a ducharse o matar los dientes (moviendo manualmente el brochón de dientes). Dicho esto, Angela no solo comerá, dormirá y tomará manantiales. En My Talking Angela, asimismo puedes pugnar a múltiples minijuegos para que ella se divierta.

También puede llevarla a pagar hábitos, pelucas y accesorios. Incluso hay un álbum de barajas coleccionables que puedes reunir con la égida de Angela. My Talking Angela Apk es una interpretación más completa del colegial My Talking Tom, con más dilemas de interacción y mejores bocetos. Sin vacilación, una aplicación interesante para quienes buscan el nuevo Pou, y asimismo es ampliamente más linda.

What's new

- Los atletas pueden bañarla, equipar su vivienda y criar su cautivadora vitualla.

- Angela tiene una pluralidad de minijuegos diseñados para constatar la destreza, los vitrales y la contenida para conciliar jeroglíficos.

- Los tahúres pueden inventariar esculturales pegatinas para codificar e trocar con otros tahúres.

- Angela puede clasificar ropajes únicos de una gran colección de géneros de usanza, incluidos hábitos, zapatos y maquillaje. ¡un nuevo proceso de ilustración cuando quiera!

- Incluso puede saber umbrales de baile geniales con sus barcarolas favoritas. Ya sea bailete, K-pop o álbum, ¡angela sube al tablado y hace poco de hechicería!

Images

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *