Descargar Parallel Space APK {Último Android y IOS}

4.0.9048

Descargar Parallel Space Apk es una dedicación que te permite encargar dos escalas de heredero originales para cualquier actividad instalada en tu artilugio Android. Básicamente, puedes gestar dos facturas diferentes para cualquier cosa como Facebook, Instagram, Choque de clanes, Candy Crush Saga, etc.
4.1/5 Votes: 283
Developer
LBE Tech
Version
4.0.9048
Updated
December 29, 2020
Requirements
Varies with device
Size
11MB

Report this app

Description

Clone y ejecute varias notas de la misma dedicación simultáneamente y use guiones para planear su medio único. Como una de las herramientas mejor clasificadas en Android, Parallel Space Apk asignación a más de 90 millones de herederos a emprender reunión en varias sumas al mismo periodo en un mecanismo y enfatizar su genuino verbo. También protege la privacidad del agraciado al cumplir que las insistencias sean invisibles en los mecanismos con la interpretación de cimentación de secreto.

Además, los adjudicatarios pueden ahormar los libretos de sus dedicaciones clonadas y los asuntos de Parallel Space para esquematizar su verdadero planeta. Parallel Space admite 24 dialectos y es compatible con la totalidad de las actividades de Android. Obtenga Parallel Space de cercano para dirigir varias enumeraciones, conciliar la privacidad y ajustar su lícito cosmos.

Descargar Parallel Space APK

Descargar Parallel Space es mucho más inseparable de lo que cabría fiarse. Básicamente, es una persistencia que crea un ambiente aparente que es totalmente no comercial y separado en su artilugio que le permite efectuar otras insistencias adentro. De esa guisa, puede usufructuar la misma tenacidad dos sucesiones en el mismo ingenio. Uno se ejecuta en su mecanismo y el otro se ejecuta en Parallel Space. Otra gran característica de Parallel Space es la poca acta que ocupa en su mecanismo, un poco más de 2 Mb.

No solo eso, sino que esta persistencia no requiere beneficios de root, por lo que funcionará en cualquier trasto Android. Sin embargo, Parallel Space solicita una gran cifra de privilegios porque los necesita para cada inflexibilidad que se utiliza en él.

Compruebe también Descargar PLAYit APK

Ultimas palabras

Parallel Space es una aplicación bastante interesante. Gracias a Parallel Space, puede poseer varias enumeraciones para cualquier constancia en su mecanismo al mismo momento. Esta subordinación puede redundar especialmente útil para las redes sociales y los jugueteos.

What's new

1. Totalmente compatible con Android 10
2. Optimizó el rendimiento general de Parallel Space.
3. Se corrigieron algunos errores conocidos.

Images

Download links

A comment on "Descargar Parallel Space APK {Último Android y IOS}"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *