Descargar Perfect Cream APK (2021) {Último Android y IOS}

1.11.3

Descargar Perfect Cream APK de acá. Es un jugueteo en el que te encargarás de producir crema, crema montada, chocolate y otros toppings para todo tipo de brioches y dulces.
Download APK
4.0/5 Votes: 219
Developer
Playgendary Limited
Version
1.11.3
Updated
September 28, 2020
Requirements
5.0 and up
Size
80MB

Report this app

Description

Perfect Cream es un entretenimiento bastante sencillo, viable de apostar empero al mismo momento divertido y adictivo. Se alcahuetería de una industria de bombones nublados con pomada que el deportista debe ejemplarizar exitosamente. Es por ello que el objetivo del descanso es conexionar la legión perfecta de nata hacia lo alto de cada bombón que va pasando por la tira de montaje. El apartado expresivo de este pernio es de donaire vectorial, en otras palabras, láminas llanas en dos estaturas.

Sin embargo, mantiene un modo despejado y colorido que resulta harto aparente para la audiencia. El bosquejo vistoso de los distintos, caramelos, fricciones y toppings activarán tus papilas gustativas de guisa insalvable. La interface es deducida e intuitiva, con cuidados de comprensible tráfico. Podrás traspasar la notación perfecta de pomada en cada dulce sin ningún inconveniente. De esta manera comenzarás a amasar distinciones en manera de moneda. También encuentras grifos que coleccionas en cada ras para estrenar cofrecitos con galardones.

Descargar Perfect Cream APK

El lote es en gran medida sencillo, anterior encontrarás una argolla de montaje en la que irán apareciendo distintos apartados de dulces, entre otras ollas admiraciones. En la parte superior está dispuesto un dispensador de loción que puede alcanzar merengue, chocolate, lactosa, dulce de caucho y mucho más. A línea, a medida que el bombón vaya pasando por abajo del dispensador, debes pulsarlo para situar la cifra perfecta de colonia. Es inevitable que cubra todo el bombón, no debes licenciar que falte o sobre, por poco se claridad “perfect Cream”.

Mientras más preciso seas dispensando la aristocracia, máximo será la cifra obtenida al terminar el nivel. Verás un exponente de desarrollo en la parte superior que irá indicando cuanto has conquistado proseguir y si te queda poco por terminarlo. Por otro flanco, puedes hallar llavines ubicadas sobre los caramelos. Si echas la profusión aparejada sobre estos dulces, entonces ganarás la llave. Es asequible copar aun un total de 3 interruptores por ras.

Con ellas abres estuches que contienen méritos en suerte de metálicas extras. Finalmente, cuando la argolla de montaje termina, tendrás que discurrir el dulce extraordinario para la cesión. Es por ello que necesitas enchufar goma, anexar toppings, capulinas, laminillas de colores, entre otros. Envuelve el bombón en una bonita cajita y entrégalo al cliente.

También comprobar Descargar WorldBox APK

Ultimas palabras

En compendio, un animado y atractivo lote para que te diviertas cuando necesitas marcharse a un sitio el estrés. ¡muéstrales a todos quien es el chef! Anímate a estribar Perfect Cream en tu atrezo cambiable y disfruta la dulce madurez de transfigurar ricos caramelos con la loción perfecta.

What's new

Estamos listos para originar que su prueba de surtido sea incluso mejor.

Se corrigen errores y se optimiza el beneficio del jugueteo. Disfrutar. Nuestro muestrario lee todas las apostillas y siempre intenta embellecer el juego. Por auxilio déjenos sus comentarios si aya lo que hacemos y no dude en exponer mejoras.

Video

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *