Descargar Puppy Town APK (2021) {Último Android y IOS}

1.3.3

Descargar Puppy Town Apk es un pasatiempo casual en el que tu objetivo es concertar la anciano muchedumbre probable de canes iguales para desbloquear novedades raleas y conseguir monedas. De hecho, repetirás este progreso una y otra sucesión aun que la opulencia que hayas atesorado sea conveniente para instituir una población para tus higas.
3.0/5 Votes: 198
Developer
MeetJoy Studio
Version
1.3.3
Updated
November 13, 2020
Requirements
5.0 and up
Size
74MB

Report this app

Description

Las esculturas en Puppy Town Apk están bastante correctamente diseñadas, con nociones bocetos que representan con precisión a los pequeños hijos. Una sucesión que comienzas el descanso, Puppy Town muestra un ámbito dividido en cuadrados iguales que se encuentra justo en el área principal de tu visera. Tu propaganda es arruinar cada par de hijos que coincida para que estén adjuntos. Que, dicho sea de agujero, igualmente es la manera de sacar de la duda noticias estofas.

Descargar Puppy Town APK

A medida que desbloquea nuevos hijos, Puppy Town Apk igualmente muestra la brazada de capital que está ganando en un vencimiento dado, básicamente sin hacer efecto nada. Entonces, esencialmente, toma el cuidado y comienza a deshacer filacterias de una atabal a otra (siempre asegúrese de que coincidan). Aunque si quieres gesticular la llegada de hijuelos en el tablón, deberás golpear repetidamente la figura del hijuelo ubicada en la parte inferior de la interfaz.

Compruebe también Descargar Hunter Assassin APK

Ultimas palabras

Puppy Town Apk lo desafiará a enmendar energías simples combinando chuchos generales para captar tantas progenies notas de cualquier manera viable mientras tanto todavía acumula suficientes pleitos en efectivo para forjar una población canina desde mínimo.

What's new

- Mejoras de rendimiento
- Correcciones de errores menores

Images

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *