Descargar Rolly Hill APK (2021) {Último Android y IOS}

2.0.14

Descargar Rolly Hill APK de acá. Rolly Hill es un engranaje para niños en línea, se puede retozar en todos los teléfonos brillantes o tabletas, como Iphone, Ipad, Samsung y otros sistemas Apple y Android.
Download APK
4.1/5 Votes: 114
Developer
tapease
Version
2.0.14
Updated
September 12, 2020
Requirements
5.0 and up
Size
69MB

Report this app

Description

Rolly Hill es Apk, un juego de gusto arcade simple sin embargo altamente adictivo, inventado para que puedas divertirte en tu periodo libre y olvidarte del tedio. Pon a prueba la acrofobia y la destreza de alergia de tus dedos mientras tanto controlas la pelota cuesta debajo. Conduce la pelota por un itinerario realizado de cubos. El objetivo es acogerse tantos cubos de todos modos probable para que la bola crezca tanto como pueda.

A medida que avanzas cuesta debajo y te haces más grande, más decisiones tienes de totalizar bordados, amonedar récords y ingresar galardones. Avanza por diferentes planetas que incluyen bizarros horizontes y ambientes como: Desierto, boscaje, tundra, entre otros. Deje que la bola ruede en seguida y aumente de mole recolectando cubos. ¡pero cuidado! Tendrás que rodear o cabrear obstáculos y huecos para no extraviar tu aumento.

Descargar Rolly Hill APK

Si te has fascinado en invierno arrastrando una bola de nieve a una bola más grande, entonces inmediatamente sabes de qué se negociación Rolly Hill Apk. Esa gracia y el propósito de bola de candor lisonjero es la clave para apoderarse este lote. Es bastante fácil de apostar, solo debes tambalearse el balón hacia los lados, que automáticamente avanza y se detiene cuando llegas a la finalidad. Pero la afición viene debido a los irreales dibujos y los retos que se presentan en el acceso. Mueve la bola y recoge todos los cubos que puedas, inclusive los que están flotando en el empíreo.

Sentirás cómo vibra el removible cuando recojas los efectos. Se agregarán los cubos y la bola aumentará de grosor, esta es la clave del encaje. ¡no acentos que los ojos y los obstáculos interrumpan tu recorrido! Así que salta los ojos y esquiva los obstáculos con precisión. Obtendrás más labores entretanto la bola que llega a la finalidad es más inscripción, así lograrás las notaciones más suscripciones y desbloquearás noticias bolas con sanos colores. También encontrará niveles de rebaja, distintivos para piruetear y atajos secretos para punzar para destrozar datos. Hay orbes que pueden ser bastante desafiantes, lo que agrega más sorpresa a Rolly Hill Apk.

También comprobar Descargar Mini Militia APK

Ultimas palabras

Si averiguaciones un jugueteo sencillo y divertido, con entretenimientos veloces que puedas divertirse en cualquier santiamén libre, entonces tienes que entibar Rolly Hill Apk en tu removible. Deja que la bola ruede, recoge todos los cubos que puedas y ocúpate de ingeniar la bola más gigantesca.

What's new

Mejoras y advertencias de errores

Video

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *