Descargar Soul Knight APK (2021) {Último Android y IOS}

2.9.1

Descargar Soul Knight APK es un grupo roguelite inspirado abiertamente al horadar en Gungeon. En este pernio, tendrás que bojar por las bajuras más oscuras de una cárcel llena de arriesgadas temoras y divisas. Hay más de cien glorias diferentes que puedes estilar para cepillarse a los estafermos que encuentres en el trayecto.
4.0/5 Votes: 173
Developer
ChillyRoom
Version
2.9.1
Updated
November 25, 2020
Requirements
4.1 and up
Size
63MB

Report this app

Description

¿quién no mujer los grupos docentes de porte arcade? Descargar Soul Knight Apk para sufrir uno de los mejores y más febriles jugueteos de fogonazos hogaño en Android. Soul Knight es un juego de tabladas de procedimiento arcade de la vieja academia que requiere alergias raudas y el apetito de evadirse. La premisa del juego es que los alienígenas de suscripción tecnología han garbeado la peladilla nigromante que ha sostenido el acorde del espacio.

Ahora, tendrás que expulsar a todos los que puedas para desempolvar la piedra y excluir que el universo caiga en el apartamiento. ¡mata a esta malvada basura alienígena y recupera lo que es legítimamente de la Tierra! El juego tiene ejercicios comprensibles de batir y una interfaz de agraciado intuitiva para que solo tengas que concentrarte en el sucesivo enemigo. Hay una gran serie de insignias para entresacar, alcanzado arsenal alienígena avanzado. Elige tu arsenal y prepárate para enfrentarte a terroríficos enemigos de otra galaxia.

Descargar Soul Knight APK

En este estremecedor surtido de energía, el hado del mundo Tierra pende de una delgada línea de edad y tendrás que contender contra el enemigo para asegurarte de que el hado de este universo no sea cerrado por estos ocupantes merodeadores. Elige entre más de 270 arsenales y lucha en una prisión generada aleatoriamente. Cada sucesión que juegues, estarás en un ámbito totalmente singular, lo que significa que tendrás una madurez desigual cada ocasión que juegues.

Hay muchas trampillas en las cárceles, así que tendrás que estar galante a ellas, así como a los cientos de objetivos en cada chirona que se convertirán en explosivos e intentarán golpearte. Asegúrate de estar siempre en jugada axioma y no te preocupes por tratar de exhumar cómo cruzar cada jaula, puesto que invariablemente cambiará cada oportunidad que comiences un nuevo nivel. También podrás equiparte con potenciadores al final de cada ras y luego podrás votar si subirlos de escalón o cambiarlos por uno nuevo con cada gayola sucesiva que superes.

Algunas de estas mejoras te harán inmune a ciertas añagazas, restaurarán tu salubridad más rápido o igualmente ralentizarán las municiones de tu enemigo. Asegúrate de armar una de estas medicinas al final de cada nivel.

También comprobar Descargar Slither.io APK

Ultimas palabras

Como ocurre con otros repertorios de este elemento, el esbozo de los niveles es totalmente fortuito, por lo que jamás jugarás el mismo engranaje dos oportunidades. Cada ocasión que ingreses a una nota local de la jaula, tendrás que ejecutar a todos los engendros que encuentres en ella anticipadamente de honor andar. A medida que juegas y obtienes moscas, igualmente puedes gastar todo tipo de rebajas para tus figurones.

Al germen, será bastante difícil sobrevivir una exuberancia de momento prudente en la jaula, luego a medida que mejore las mañas de sus divos, podrá ejecutar más y más. Descargar Soul Knight Apk es un gran pícaro lite, no obstante si le falta poco, es singularidad. El equipo es obscenamente equivalente a Enter the Gungeon, sin embargo esto no cambia el hecho de que es un lote divertido y adictivo.

What's new

- El oficial no se movió en el vestíbulo y se generó incorrectamente en la mazmorra

- Falta un arma en la sala del comerciante y en la sala de las torretas

- Nueva arma no se mostró del horno

- Los arcos en la mesa de la forja se muestran incorrectamente

- Los cofres no se abrieron

- Primer golpe con 0 daño por ballesta explosiva, etc

- No se pudo interactuar con las plantas del vestíbulo

- Proyectiles fallidos de Breath of Hades

- Muestra el problema de la primera habilidad de Elf en el aspecto Bifang

Video

Images

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *