Descargar Status Saver APK (2021) {Último Android y IOS}

4.25.46

Descargar Status Saver Apk para Whatsapp es una aplicación que facilita tener los pueblos de Whatsapp en su artefacto Android. Para hacerlo, solo tiene que permanecer precisamente los accesos a serie.
4.0/5 Votes: 217
Developer
Lazy Geniouz Pvt. Ltd.
Version
4.25.46
Updated
December 23, 2020
Requirements
5.0 and up
Size
6.3MB

Report this app

Description

Puede jubilar cualquier video e escultura de estado abriendo el Apk de ahorro de estado y tocando cualquier escena o video de su selección, luego haga clic en recoger y guardará esa sede en su lonja. Puede alijar el estado de cualquier Whatsapp, como el estado de Whatsapp de Gb, el estado comercial, el estado común y cualquier estado de clonación.

Descargar Status Saver APK

Primero, debe desobstruir la tenacidad Whatsapp, topar la pestaña de países y estrenar los países que desea inhibirse. Esta es la clave. Si no abre un estado, no podrá guardarlo más delante. A línea, debe quebrantar la laboriosidad Status Saver para Whatsapp. Cuando haga esto, verá todos los estados que ha sentido anteriormente en la antipara. Solo tienes que sacar cualquiera de ellos para guardarlo en tu mecanismo.

También comprobar Descargar ibis Paint X APK

Ultimas palabras

Descargar Status Saver Apk para Whatsapp es una laboriosidad viable de llevarse que te permite redimir los pueblos de Whatsapp en tu mecanismo Android para siempre.

What's new

* Guardado múltiple, Eliminar, Volver a publicar / Compartir, Eliminar,
* Repost fácil incluso sin guardar,
* Ahorro fácil y rápido,
* Visor de imágenes y reproductor de video integrados,
* ¡Fácil navegación!

Images

Download links

A comment on "Descargar Status Saver APK (2021) {Último Android y IOS}"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *