Descargar Stick War APK (2021) {Último Android y IOS}

2020.2.77

Descargar Stick War Apk: Legacy desde acá. Es un placer de táctica en momento real que te desafía a dirigir un ejército de figuras de mastelero en emocionantes batallas contra todo tipo de enemigos. Necesitarás cosechar recursos, agraciar tus unidades y, por supuesto, ser empedernido en el recinto de batalla.
4.1/5 Votes: 116
Developer
Max Games Studios
Version
2020.2.77
Updated
November 12, 2020
Requirements
4.1 and up
Size
97MB

Report this app

Description

Uno de los grupos web más populares y mejor valorados de todos los momentos llega ya al amovible. Juega al deporte Stick War Apk, uno de los engranajes de figuras de golpe más grandes, chocarreros, desafiantes y adictivos. Controla tu ejército en elaboraciones o juega con cada unidad, tienes el ejercicio total de cada stickman. Construye unidades, extrae dinero, aprende el itinerario de la estoqueadora, la garrocha, el saetero, el mago e aun el gigante. ¡destruye la imagen enemiga y captura todos los términos!

Descargar Stick War APK

La jugabilidad en Stick War Apk: Legacy es simple: en la parte superior de la contrapuerta verás los botones para suscitar unidades y amparar tu ejército en modo loa o golpe. Tenga en escala que necesitará dinero para concebir sus unidades. Para pescar ese caudal, necesitas trabajadores, por lo que tendrás que perdurar un equilibrio recto entre la brazada de guerreros y trabajadores que tienes. Stick War: Legacy incluye una gran diversidad de modos de surtido: el “estilo descripción clásico”, el “estilo supervivencia” y el “estilo torneo”. Cada uno presenta un torneo único, absolutamente dispar al que encontrarás en otros estilos de mecanismo. En el “modo de supervivencia”, por ejemplo, puedes engarrar tan solo contra atontados; luego en el modo “reto” te enfrentarás a otros ejércitos como el tuyo.

Compruebe también Descargar Dead by Daylight Mobile APK

Nota final

Stick War Apk: Legacy es un mecanismo de logística en momento real que es súper divertido y ofrece una gran multitud de contenido. Uno de los videojuegos más populares de todos los plazos para los navegadores brilla inmediatamente en el sistema operativo Android.

What's new

Nueva habilidad Spartan Headbutt.
Nueva animación de derribo.
Nueva transición a las animaciones de stand para Speartons.
Los arcontes ahora apuntan más alto a los enemigos, lo que resulta en más disparos a la cabeza.

Video

Images

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *