Descargar Subway Surfers APK (2021) {Último Android y IOS}

2.8.2

Descargar Subway Surfers Ayuda a Jake, Tricky & Fresh a esfumarse del gruñón investigador y su chucho.
4.3/5 Votes: 387
Developer
SYBO Games
Version
2.8.2
Updated
October 22, 2020
Requirements
4.4 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Los jugueteos de Android son extremadamente populares en el orbe moderno. ¿recuerdas cuando en el pasado Temple Run era una gran cosa? Si recuerdas eso, asimismo recordarás Subway Surfers. Estos dos equipos popularizaron los jugueteos de Android en primer emplazamiento. Además, Subway Surfers incluso se convirtió en el primer muestrario en superar la fruslería de mil millones de estallidas en Google Play Store en 2018.

Descargar Subway Surfers APK

Además, cuando se alcahuetería de Android, uno de los usufructos es la disponibilidad de una tonelada de persistencias mod. Estos archivadores apk permiten a los usufructuarios alterar el solaz para su oficial rendimiento. Subway Surfers es uno de esos jugueteos que se vuelve más divertido cuando hay un cúmulo de capitales para desbloquear múltiples constituyentes del lote. Subway Surfers 2.7.1 Mod Apk es la última variable del conjunto.

Esto no solo ahorrará mucho plazo, sino que además permitirá a los tahúres usufructuar una multiplicidad de patinetas y divos diferentes. Esto hace que la indagación general del conjunto sea más graciosa.

Check: Descargar GBWhatsapp

Subway Surfers características

Aunque este es un solaz en gran medida simple y directo, no es manejable. Se requiere mucha práctica y grandes vitrales para montar a lo más alto de las escenas de categoría. ¡por eso hay ciertos avisos que puedes anexar para arribar lejos!

What's new

- El Subway Surfers World Tour va a la espeluznante Cambridge!

- ¡conoce a los nuevos y terribles surfistas de Cambridge Noel, Cathy y Morgan!

- Deslízate por boscajes oscuros en el nuevo numerador de Beelzebook

- Date un antojo con irreales envoltorios de Halloween

Video

Images

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *