Descargar Supreme Duelist Stickman APK (2021) {Último Android y IOS}

2.1.3

Descarga Supreme Duelist Stickman Apk desde aquí y controla un stickman y compite en emocionantes batallas multijugador en Supreme Duelist. En este entretenimiento de pericia, tu incumbencia es ejecutar lo que sea inconsciente para brotar ganador del terreno de batalla. Si estás buscando un entretenimiento divertido que ponga a tentativa tus pericias de lucha, experimientación Supreme Duelist y compite contra otros tahúres de todo el orbe o tus amigos en el mismo mecanismo. ¿a cuántos podrás superar?
4.1/5 Votes: 253
Developer
Neron's Brother
Version
2.1.3
Updated
May 1, 2020
Requirements
4.1 and up
Size
32MB

Report this app

Description

Disfruta de este divertido y adictivo gusto de jugueteo de recinto de batalla solo o con tus amigos cercanos. ¡descargar Supreme Duelist Stickman Apk ya! Lucha con un objetivo claro, derriba a tu contrincante de la estrada o reduce su lozanía a Cero. Como tal, se le proporciona una gran cifra de glorias originales para surtir en esta apostolada. ¿puedes nutrir el equilibrio con estas físicas vívidas de utensilios de lampazo? ¿su antagonista tendrá utilidad sobre usted? Solo hay una manera real de averiguarlo.

Descargar Supreme Duelist Stickman APK

Por supuesto, las características son las que finalmente determinarán si este es un repertorio que vale la tribulación o no. Supreme Duelist Stickman Apk es definitivamente uno de esos encajes que querrás reforzar en tu repisa de Android. Dicho esto, hemos catalogado las diversas características para que todos las comprendan. Como juego de Stickman, los dibujos se mantienen lo suficientemente simplistas como para permanecer el atractivo estético, sin embargo de buena estofa.

Por lo tanto, puede entregarse en manos dibujos Hq 2d, adyacente con el gusto esencial de figuras stickman. Los meollos y las fases igualmente se dejan súper infelices para criar el ajuste en tu mecanismo. En general, los esquemas no son nada del otro orbe. Después de todo, el sitio fundamental del surtido es criar tu punto de vista en las batallas. Y Supreme Stickman Duelist aún hace un buen labor para cebar eso.

Cheque Descargar World War Heroes APK

Nota final

Supreme Duelist tiene tres modos de juego: un tahúr, multijugador y supervivencia. En el estilo para un tahúr, te enfrentarás a otros varoniles de escopetazo en batallas que te dejarán sin interior, y la escena cambia con cada sarracina. Para conseguir el gozne, simplemente singladura a tu contendiente … ¡antes de que él te derrote a ti! Por otro sitio, dos participantes pueden poner desde el mismo aparato en el estilo multijugador.

Mientras se juega en este modo, aparecen dos joysticks, cada uno en cabos opuestos de la contrapuerta, y los participantes los usan para atacarse entre sí e tratado de lograr. Finalmente, está el estilo de supervivencia, en el que luchas contra hordas de otros stickmen y alcahueterías de ganar a tantos de ellos de todos modos asequible. ¡prepárate para ejecutar lo que sea requerido para percibir en los emocionantes jugueteos de Supreme Duelist y descubre incluso dónde puedes conservarse en esta borrasca que desafía la física!

What's new

Actualización de nuevas cartas de armas
error corregido

Video

Images

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *