Descargar Temple Run 2 APK (2021) {Último Android y IOS}

1.70.0

Descargar Temple Run 2 Apk para Android. La segunda parte del genial surtido de escape. Temple Run 2 es la próxima póliza de este Endless Runner.
4.1/5 Votes: 438
Developer
Imangi Studios
Version
1.70.0
Updated
October 22, 2020
Requirements
4.1 and up
Size
90MB

Report this app

Description

El mecanismo sin extraviar periodo te transporta virtualmente a la calidad adonde una caballería colérica y hambrienta averiguación confiarse un jolgorio contigo. Para defenderse, solo tiene una elección para exceder a la montura. Así que corre y corre rápido porque el trayecto no es infeliz, te enfrentarás a ricos giros y rotaciones, además habrá profusos obstáculos que se convertirán en un estorbo en tu acceso. También tendrás que allegar pastas y manos durante tu crencha que te ayudarán a trepar la tribuna. El ambiente es dificultoso y emocionante, por lo que se corre o termina en la oficina.

Siempre que hablamos de este tipo de actividades de surtidos, el primer renombre que aparece es “Temple Run”, que fue el pionero y una de las primeras dedicaciones de naipes para Android conocidas nunca creadas. Procedente de la misma franquicia, Temple Run 2 Apk proporciona al atleta el doble de aventura y sorpresa y, lo más importante, el doble de bureo a través de claros mejores y superiores que hacen que el mecanismo sea casi como la biografía real o que proporciona al deportista nuevos medios y desbloqueables para totalmente gratis. El juego se convierte en el favorecido inmejorable de la franquicia.

Descargar Temple Run 2 APK

Un equipo en el que el tahúr tiene la ocasión de desbloquear multiples astros y lograr muchas gracias geniales, lo principal es la riqueza de monedas recolectadas por el sucesor durante el lapso del jugueteo que eventualmente se usarán para efectuar esas consumiciones. de la tienda. Si proporcionadamente la lectura central puede llevarte un plazo para recoger metálicas, inclinarse por la apk lo simplificará al brindarte la utilidad de procurarse adquisiciones incondicionales en la tienda, lo que se traduce en el hecho de que el heredero puede corromper lo mejor del elenco perfectamente. al inicio, aumentando las alternativas de batir. Al estar habitable con la misma osadía y suerte, Temple Run 2 Apk es una disyuntiva escogida.

También comprobar Descargar Dr. Driving APK

Conclusión

Hay altamente pocas aplicaciones de solaces que brinden al tahúr una destreza de conjunto única y atractiva que seguramente mantendrá al deportista enganchado. Esto es perfectamente lo que el Apk de Temple Run 2 ofrece al componente. Siendo acosado por la mula, todo lo que tienes que causar es precipitar y excusarse todos los obstáculos que se te presenten mientras tanto vendimias monedas y desbloqueas nuevos dominios porque si te detienes, te convertirás en la cena de la ignorante.

Ir con la traducción reformada del ocio hará que esta ocupación sea más importante porque proporcionará al tahúr una práctica de importación sin inquietudes sin techo en la expendeduría. El tahúr puede untar desbloquear los jerifaltes renombrados e además desembolsar las diversas sagacidades que seguramente lo ayudarán a convertirse en el mejor tahúr que existe.

What's new

¡personajes terribles con filacterias llegarán a Temple Run 2!

Nueva partida sonora preocupante con acorde envolvente para el planisferio destacado: Spooky Summit

Video

Images

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *