Descargar Tiles Hop APK (2021) {Último Android y IOS}

3.3.1

Descargar Tiles Hop Apk es un juego de arcade en 2d en el que los tahúres intentan ganar lo más lejos potencial rebotando pegado con una escasa bola entretanto salta de una andamiada flotante a la subsiguiente. Cada alza a la que accedes te da más aspectos.
4.3/5 Votes: 162
Developer
AMANOTES PTE LTD
Version
3.3.1
Updated
November 6, 2020
Requirements
4.1 and up
Size
74MB

Report this app

Description

En Tiles Hop Apk, los sistemas de ejercicio son simples no obstante difíciles de elevarse. Todo lo que tienes que causar es abastecer presionada la antipara y escurrir levemente hacia en lo alto para que la bola siga la órbita correcta entre tabladas. Pero no hay dos andamiadas adineradas cabalmente una frente a la otra, sino que están levemente a un emplazamiento u otro. La apercepción es escrutar en el ritmo de la música y ajustar tus puros vaivenes.

Descargar Tiles Hop APK

Tiles Hop Apk es un grupo de arcade simple y divertido. Tiene todos los integrantes comunes que cabría dejarlo en Dios de este índole de videojuegos. Con todo, es un jugueteo magistral para una partida alada sin exponer demasiado las cosas. Además, sus expresivos son súper coloridos y ingeniosos.

Aquí viene un gran jugueteo descansado en el ritmo para que todos disfruten. Y la mejor parte de este específico es que inclusive agregas tu propia música. ¿por qué no disfrutarías jugando a esto en recinto de otros naipes basados ​​en el ritmo? Todos quieren permiso ponerse su propia música al divertirse este tipo de jugueteos. Y eso es ajustadamente lo que obtienes al golpear este jugueteo específico.

Compruebe también Descargar PPSSPP APK

Caracteristicas

  • Los cuidados de un golpe hacen que el solaz no solo sea fácil de usufructuar, sino que sea más asequible para cualquier clan demográfico de tahúres. Todo el globo madama la música. Entonces, por supuesto, ¡todos son valentísimos para este tipo de mecanismo!
  • Los claros en 3d asombrosamente terribles asimismo son una adherencia popularidad al pernio. La traza y el acorde se unen para inventar una mezcolanza adictiva de vivencias estimulantes de los sentidos.
  • Además, hay más de 20 posesiones para cada nivel. Ahora, estas estatuas estimulantes mantendrán sus luceros fijos en la antipara.
  • Si no tienes ninguna manera de lograr a tu propia música, ¡aún está perfectamente! Ya hay más de 30 composiciones incluidas en la lectura semilla.
  • Si pensaba que eso era todo, está tristemente equivocado. Un ocio igualmente más moldeado viene en suerte de trocar los rostros de tu propia bola. Hay toneladas de simulaciones para codificar y pugnar.

What's new

- Escenario de amor
- No me decepciones
- Desvanecido
- Chicas como tú
- Colección Monstercat
- Colección de TheFatRat
- Y canciones más populares

Video

Images

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *