Descargar Touchgrind BMX 2 APK (2021) {Último Android y IOS}

1.3.1

Descargar Touchgrind Bmx 2 Apk es un juego de ciclismo Bmx en el que puedes emular en muchas señales de galopadas diferentes llenas de cosas que te ayudarán a efectuar todo tipo de apaños.
4.0/5 Votes: 183
Developer
Illusion Labs
Version
1.3.1
Updated
October 16, 2020
Requirements
5.0 and up
Size
460MB

Report this app

Description

Touchgrind Bmx 2 Apk finalmente está acá! Tomamos el ombligo de Touchgrind Bmx, y prácticamente hicimos Todo excesivamente mejor. ¡más rápido, más incontinente, más atrevido, más refulgente, más creativo, más positivo, más atractivo e indudablemente más Extremo! El salido: el gozne de ocios Bmx para artefactos removibles más elaborado de Play Store. Experimente Entornos IncreÍbles conduciendo por emplazamientos deslumbrantes de todo el planeta.

Deja los tejados de cincuenta patrones rodeados de rascacielos en Vértigo, vara mini inclinaciones y corre cuesta debajo en las laderas sombreadas de Montaña Alta, tritura los vericuetos en Grizzly Trail o arriesga tu fortuna descendiendo por los estrechos salientes de Viper Valley textualmente volando sobre rendijas mortales. DiseÑa y Monta tu Bmx absolutamente personalizable. Elija entre diferentes ambientes, manillares, neumáticas y billetes y píntelo con vaporizador para darle ese golpe personal final. Abre arcas para desbloquear habitaciones de bicicleta adicionales, bicicletas Especiales y mucho más.

DesafÍe A Tus Amigos o cualquier otro afortunado amante de Touchgrind Bmx 2 y compite de macho a viril en Duelos o apúntate uniéndote a Torneos vacantes en el juego con frecuencia. Completa DesafÍos y Subir De ClasificaciÓn, gana triunfos refulgentes por un incremento infrecuente y compara tus mejores cantidades con otros tahúres de todo el espacio o en tu verdadero país. Aprende a someter los barspins, tailwhips, bike flips, backflips, 360’s y ricos otros engaños, bombea tus niveles de adrenalina al máximo y elimina enaguas de apaños irrealizables que dispararán tus cantidades por las montones.

Descargar Touchgrind BMX 2 APK

El método de examen en Touchgrind Bmx es un poco complicado al comienzo y consiste en acariciar la visera con dos dedos simultáneamente, con los dedos en gran medida contiguos. Un dedo tiene que estar en el sillón de la bicicleta para despuntar a pedalear, entretanto que el otro controla el manillar y te permite efectuar volteretas en el viso. En Touchgrind Bmx encontrarás toneladas de bicicletas y señales de rectas para desbloquear, luego no es legible. Antes de mando ceder a más bicicletas y señales, debes ingresar una buena notación en el primer nivel miembro, que está harto de brincos y obstáculos adonde puedes ganar abundantes labores … o muchas declinaciones fatales.

Compruebe también Descargar Stick War APK

Ultimas palabras

Touchgrind Bmx es un juego de galopadas y volteretas que no solo tiene bravos descriptivos sino además un juego adictivo. Al comienzo, es imprescindible de saber, sin embargo cuanto más juegues, mejor te volverás y más te divertirás.

What's new

- Área restringida de nuevo nivel
- Nuevas bicicletas especiales
- Mejora de la estabilidad

Video

Images

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *