Descargar World War Heroes APK (2021) {Último Android y IOS}

1.23.2

Descargar World War Heroes Apk es un lote de batalla multijugador en primera cualquiera en el que participas en las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial. Lo mejor de todo es que puedes participar en originales pedruscos en los desiguales modos de equipo.
4.2/5 Votes: 163
Developer
Azur Interactive Games Limited
Version
1.23.2
Updated
October 21, 2020
Requirements
4.4 and up
Size
Varies with device

Report this app

Description

Los pasatiempos de Fps siempre han sido populares. Son uno de los exteriores carácteres creados para pernios de Pc. Y a lo largo de los años, han progresado brevemente provocando incontables combates, jugueteos e asimismo repertorios para mecanismos inestables. Ahora, son un hábitat esencial en la tribu de jugueteos removibles, aun si puede parecer difícil envidiar con un teléfono. World War Heroes Apk es un juego Fps desarrollado por Azur Interactive Games Limited.

Tiene más de 50 millones de salvas solo en Google Play Store al instante de copiar este artículo. Pero lo que separa a este deporte de otros es el tablado de la era de la Segunda Guerra Mundial. En este jugueteo, experimentarás de primera jugada cómo era el combate en los viejos lapsos. Si tienes atención por saber más, ¡sigue leyendo!

Descargar World War Heroes APK

Los jugueteos de Fps son populares por lo jugables que son. Implica estrategias, vitrales escopetados y precisión para corretear en todo su potencial. Esto es especialmente cierto en los lotes cambiables Fps. El muestrario es más desconcertante aquí porque no tienes un mouse. Sin embargo, World War Heroes ofrece una vivencia Fps única como en la vida antaño. En este jugueteo, jugarás como un astro con un uniforme de la Segunda Guerra Mundial luchando contra otros tahúres en esa época incluso.

¡la habilidad se completa con demarcaciones de batalla de la Segunda Guerra Mundial llenas de ganchos de púas, refugios y más! Además, puedes trabajar tu legítimo aljibe en este jugueteo. Lucha contra la gente al modo de la vieja academia y apetencia muchas victorias. En este lote, las arsenales aún son las académicas. Y hay 4 sujetos diferentes de grupos de combate: ¡ee. Uu., Urss, Japón y Alemania! ¡hay toneladas de dependencias de lote, divisas y actividad en World War Heroes APK!

Cheque Descargar Pixel’s Unknown Battle Ground APK

Conclusión

Visualmente hablando, World War Heroes Apk es efectista y los exámenes son óptimos. Con el punto de vista en primera habitante y los ejercicios posibles, puedes originar que tu jefe corra, arroje milgranas o se cure. De faceta predeterminada, el estampido forzoso está fortalecido, luego puede desactivarlo por medio de el menú de configuración.

Mientras luchas, recibirás coronas que te permitirán seccionar ataudes con memoriales que te permitirán lograr entabladas y conjunto particular, entre otras cosas. Obviamente, estas cajas todavía se pueden corromper con favor real, aunque todo el contenido del jugueteo se puede desbloquear sin tener que liquidar un centavo.

What's new

- Nueva temporada de pases de batalla
- Nuevas armas
- Equilibrio de vehículos y armas reelaborado
- Sistema de visualización de logros en batalla actualizado
- Sistema de actualización de armas cambiado
- Se corrigió el error por el cual el español cambiaba aleatoriamente a ruso en el juego.
- Correcciones de errores menores
- Optimización de la productividad del juego

Video

Images

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *