Descargar WorldBox APK (2021) {Último Android y IOS}

0.5.170

Descargar Worldbox APK de aquí. WorldBox es un juego Sandbox de simulación y dios gratuito.
Download APK
4.0/5 Votes: 182
Developer
Maxim Karpenko
Version
0.5.170
Updated
August 19, 2020
Requirements
5.0 and up
Size
42MB

Report this app

Description

Worldbox es un mecanismo de farsa de orbe abierto en el que te conviertes en un titán que crea y destruye a tu capricho. Esta colección de surtido ofrece al atleta la circunstancia de agitarse autónomamente por el orbe aparente, así como encolerizar los datos a su vehemencia. Si eres aficionado de los conjuntos de táctica, entonces Worldbox es el conjunto que andabas buscando para tu inestable. El objetivo es imaginar un cosmos que progresivamente vaya prosperando y evolucionando. Por lo tanto, tus subditos deben extremarse y hacinar medios para izar de ras. Los dibujos de este deporte son en dos anchuras, con escenas con poco pixeladas.

Sin embargo, esto no le resta bachata al inexistente surtido de máscara. En poco lapso este babilónico planeta te seducirá con los secretos que esconde. Conviértete en esa figura creativa y prestigiosa que controla todo. Ofrécele a tus entes vivos crecer y ponerse al día en una cultura rica. Puedes ser el originador de toda categoría de carrera, desde bondadosos, animales y semillas incluso enanos, duendes, abismos y otras chicas fascinantes.

Descargar Worldbox APK

Primero comienza dándole suerte a tu pequeño orbe. Tienes rendimiento para todo lo que quieras actuar, es por ello que encuentras herramientas para cambiar el ámbito. Por ejemplo, determina adonde apostar pisos, piélagos, sotos carrascales, accidentes, etc. Continúa colocando chicas humanoides. Estos podrán habituar culturas o reinos con diferentes localidades. El mole y florecimiento de las culturas dependerán del aforo y de los medios vacantes. Los posesiones son asaz importantes y son extraídos por los vales en su natural ayuntamiento. Las pobladas se fundan cuando alguna casta reclama un universo, por lo general el mismo adonde los hayas producido o colocado por primera sucesión.

Tras la institución de la poblada se construye una chimenea, el territorio y determinado signo de viviendas. Ahora los agricultores pueden debutar a cosechar expedientes, como quedado de la tala, la minería, la labora, etc. Mientras más favores tengan y bloques hagan, máximo será el levantamiento. Las culturas podrán urbanizar más viviendas y recorridos, así como recolectar más recursos para acabar sus estipulaciones.

Inclusive se generan enconos entre ellas y acuden a la pugna para rivalizar un reino contra otro. De moda que tendrás que ayudarlos a sobrevivir y transformarse. Diviértete experimentando con distintos esplendores de corrupción o los que controlan la laya. Disuelve el pavimento enviando tromba merma o jabalina una granada atómica que acabe con todo. Has aparecer lambrijas subterráneas, produce tornados o un vivo rayo de ahogo.

Cheque Descargar Flick Goal APK

Conclusión

Disfruta de inventar universos atiborrados de biografía o decídete por la gangrena creativa de todas las calañas para codificar un nuevo especie. En cualquier azar, no te arrepentirás de entibar Worldbox en tu mecanismo y convertirte en el ídolo de este divertido globo pixelado.

What's new

v170 - boquera de protegidos añadida y reparaciones ¡se agregó una Crabzilla gigante! Conviértete en una bestial que puede aniquilar espacios enteros con su arsenal de rayos.

También se agregaron nuevos honores: meollo corrupto, aruspicina, armazones e micosis zombie. Arqueros: ¡las unidades pueden explotar arcos ya!

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *