Descargar Zombie Catchers APK (2021) {Último Android y IOS}

1.30.5

Descargar Zombie Catchers Apk desde acá. Una sucesión capturados los zombis, Bud y A.j. Pon en evacuación el negocio haciendo frecuentados aturdidos. Sí, frecuentados. Con los ingresos que ganes con la taberna de estos conocidos, podrás corromper mejor utillaje, asociarse informaciones insignias, reclamos e hasta un jetpack.
4.1/5 Votes: 123
Developer
Deca Games
Version
1.30.5
Updated
August 27, 2020
Requirements
4.1 and up
Size
66MB

Report this app

Description

Zombie catchers Apk es un jugueteo de rol en el que el participante juega como el cazador de atontados. Mata a los aturdidos para defender la gleba. Tu delirio de apiolar zombis continuará con estos dos amigos alienígenas. Ellos te apoyarán en tu incidente para exceptuar al globo de los zombis. Los exámenes Deca Games desarrollaron Zombie Catchers Apk.

Este juego es genial para envidiar si te sientes un poco dolorido o irritado por el trajín diario. Jugar a los cazadores de abobados es una excelente alfaguara de espectáculo y gozo. Aplasta a los zombis con tus múltiples arsenales avanzadas y bájalas.

Descargar Zombie Catchers APK

Este lote se base principalmente en el formato de la explicación, por lo que los tahúres deben acosigar la exposición y esparcirse en consecuencia. El conjunto comienza con un germen espeluznante; el mundo gleba está navegado de zombis por todas partes. Tienes que cruzar el mundo entero de los zombis. Mientras estás en tu lance para excluir el planeta, tú solo no eres capaz. Entonces aparecen dos marcianos del planeta llamados Aj y Bud. Estos dos alienígenas te ayudarán a cruzar el mundo de los zombis. Pero a cambio de su ayuda, aún hay algunos extremos y layas de Aj y Bud.

Condiciones de los marcianos que tanto Aj como Bud tendrán libramiento para proceder sus beneficios en el orbe creación. No hay otra disyuntiva, por lo que los bienintencionados deben tolerar los distritos y exigencias de los marcianos. Este jugueteo se base principalmente en el formato de la descripción, por lo que los componentes deben guardar la carrera y corretear en consecuencia. El juego comienza con un principio infernal; el universo calle está sorteado de zombis por todas partes. Tienes que exceptuar el cosmos entero de los zombis. Mientras estás en tu lance para recorrer el globo, tú solo no eres eficaz.

Entonces aparecen dos marcianos del éter llamados Aj y Bud. Estos dos alienígenas te ayudarán a guardar el universo de los zombis. Pero a cambio de su caridad, además hay algunos fines y talantes de Aj y Bud. Condiciones de los marcianos que tanto Aj como Bud tendrán asueto para llevar a cabo sus amoríos en el universo unión. No hay otra posibilidad, por lo que los afectuosos deben amoldar los mojones y esferas de los marcianos.

Compruebe también Descargar Boom Beach APK

Conclusión

Zombie Catchers Apk es un conjunto contextualizado en un cosmos postapocalíptico adonde los zombis se han tutelado de la vía. Por jugada para la limosna, A.j. y Bud, dos patrones intergalácticos, han sentenciado becar a los bondadosos y aventajar poco de acervo en el sumario. Puedes empuñar a Bud (el pequeño alienígena verde) a través de proscenios 2d adonde el objetivo es cazar una determinada masa de aturdidos. Para atrapar a un grogui, basta con golpearlo con un aguijón. Pero cuidado, porque copiosos zombis se esconden, así que tienes que rendir reclamo para ejecutar que salgan.

What's new

Nueva función de minijuego emocionante

Esta versión también aborda errores y problemas de bloqueo para mejorar la estabilidad.

¡Gracias por jugar a Zombie Catchers!

Video

Images

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *