Descargar Zooba APK (2021) {Último Android y IOS}

2.10.4

Zooba Apk es un placer repleto de influencia que te convierte en un animal de zoológico que intenta sobrevivir en ese elemento. Tienes la circunstancia de ensayar emocionantes batallas llenas de enemigos que intentan parar tu serie a toda playa. Defenderse en Zooba significa golpear y utilizar arsenales en cada ambiente.
4.0/5 Votes: 214
Developer
Wildlife Studios
Version
2.10.4
Updated
November 12, 2020
Requirements
6.0 and up
Size
173MB

Report this app

Description

¡prepárate para una aventura con Zooba APK: un divertido encaje de supervivencia multijugador en línea henchido de influencia! Zooba es un gran deporte de batalla de supervivencia multijugador gratuito y combina el uso de juego Moba (Arena de batalla multijugador en línea) para abrir a los atletas una borrasca de supervivencia de batalla real llena de adrenalina. Zooba es un lote de supervivencia multijugador en línea de ritmo rápido, ¡descárgalo y juega gratis!

Descargar Zooba APK

Puedes optar uno de los animales vacantes cuando comiences a retar. El animal que elijas posee características especiales que te permiten arrasar a otros animales o agentes del zoológico. El método de examen es simple porque solo tienes que caber la parte babora de la antipara para moverte usando el joystick. Por otro borde, los timbres de actividad que te permiten acelerar cada acercamiento están emplazados a la derecha. Hay un conjunto de arsenales y avituallamientos vacantes en cada batalla.

Para encerrarse cada pájaro, simplemente párese sobre él inclusive que el arenado se vuelva verde.Otra característica útil se puede localizar en la parte superior de la persiana, adonde puede gozar la cifra de rivales que igualmente están en pinrel. Es importante aludir que debes tener fe unos periquetes aun que puedas sobrecargar tu arsenal.

Compruebe también Descargar Car Simulator 2 APK

Nota IMPORTANTE

Otro porte único es que puedes disfrutar las características de cada ambiente para esconderte entre los matojos y protegerte de los golpes de tus enemigos. Sin embargo, es central prestar prudencia a la línea de candil que reduce la extensión de obra. Además, puedes unirte a diferentes grupos para principiar tácticas ofensivas con componentes de todo el globo. Zooba Apk es un juego súper enérgico en el que puedes ganar a un zoológico en extremo llegado para matar a todos los animales y guindillas. Esta táctica te otorga camino a los subsiguientes niveles y evoluciona las características de tu figurón.

What's new

¡Hola Zoobsters!

Elige un disfraz y prepárate para los trucos y las delicias, ¡porque Zoobaween está aquí!

Celebremos la fecha con un nuevo personaje muy esperado y un evento especial.

Nuevo personaje
- Enrique el Murciélago

Nueva piel
- Henry metalero

Video

Images

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *