Descargar GBWhatsapp APK (2021) {Último Android y IOS}

V12.05

Descargar Gbwhatsapp APK es la traducción reformada del Whatsapp oficial. Obtienes muchas calidades adicionales con Gbwhatsapp en recinto de estar de moda el Whatsapp oficial.
4.7/5 Votes: 699
Developer
--
Version
V12.05
Updated
Oct 24, 2020
Requirements
4.2 and up

Report this app

Description

Gbwhatsapp es un mod perfeccionado y adaptado de Whatsapp original y es más adecuado para aquellos que desean esgrimir dos notas de Whatsapp en un solo mecanismo. Se base en el mod Whatsapp Plus que fue descontinuado por los generadores de Whatsapp cuando simplificaron Whatsapp.

La superioridad de Gbwhatsapp es que puede instalarlo agregado con su Whatsapp original sin ninguna interferencia. También puede revistar los recados que han sido eliminados por el otro usufructuario y puede exhumar naturalmente las fotografías que se han prescindido en el chat satisfecho o grupal. Esta traducción de Whatsapp incluso es la más ajustada en percance de que se le prohíba el Whatsapp original. Las tablas que son ilegales reciben solo un pequeño anuncio: “su dato de teléfono no puede servirse Whatsapp.

Póngase en borne con el escusado de concurrencia para alcanzar pera “. El oficial de Whatsapp generalmente no emite ninguna corrección con antelación de circunscribir una enumeración y eso es todo, ahora no puede vestir Whatsapp.

Descargar GBWhatsapp APK

Pero Gbwhatsapp ofrece un desatino de la censura de Whatsapp. El Whatsapp sobresueldo Mod se mantuvo en circulación y por eso tenemos Gbwhatsapp que puedes ajustar sencillamente si eres un desarrollador.

Gb Whatsapp tiene una interfaz de afortunado cambiada para galas adicionales y usa la misma libertad y ceremonial que Whatsapp. Una sucesión aposentado, puede permanecer usando Gbwhatsapp con un nuevo dato como una aplicación de chat totalmente independiente. Gbwhatsapp viene con muchas actuaciones y muchas más prosperidades. Además, tiene rebosantes asuntos nuevos y una política de privacidad mejorada. Puede explotar esta insistencia para imaginar las galas ocultas de Whatsapp. La mejor insistencia para beneficiarse de dos facturas múltiples en un mismo artefacto. Puede echar tierra su estado en línea, destinar estantes de video más grandes, se pueden destinar más de 90 placas unánimente en motivo de 10 figuras en Whatsapp.

Also Check: Descargar Whatsapp Plus

GBWhatsapp APK Caracteristicas

Gbwhatsapp admite muchas características especiales ayudantes a su último Apk modificado. Debido a que esta aplicación proviene de un desarrollador independiente Alexmods, le da a la diligencia la categoría Anti-ban y la convierte en Ban Proof. Funciona bastante perfectamente en teléfonos habitual y no hay indigencia de umbral fuente. También notará una privacidad personal mejorada al usufructuar esta interpretación cambiada de Whatsapp.

Puede deshabilitar llamadas de personas específicas con la facultad de boicotear y desbloquear. Además, cambie los modos de tick a su votación. Oculte sencillamente lo que vio por última oportunidad cambiando la configuración en las Opciones de privacidad. Normalmente, no encontrará estas configuraciones en el Whatsapp estándar.

También puede Ocultar doble consigna y ahormar la configuración de la segunda contraseña. Y la otra cualquiera tampoco ni sabrá que has trabajado esto. En Whatsapp general, cualquier vuelco que hagas, debes implementarlo tú mismo incluso. Pero esa es la gracia de Gb Whatsapp, adonde solo tienes que hacer efecto vuelcos de una suerte mientras tanto disfrutas de todo tú mismo.

Privacidad y personalización en GB Whatsapp

En la última exhumación, además puede configurar la privacidad en su estado y puede configurarla solo para usted o sus mimos. O puede despistar su estado a tornillos específicos. Esta clase es exclusiva de Gb Whatsapp únicamente. También puede ceder de recaudar indicaciones de cualquier cualquiera que desee o de todos. Ahora, hablando de las subordinaciones jocosas de Gb Whatsapp, se incluyen el teleobjetivo de las comparaciones de rasgo de sus ósculos.

Simplemente haz clic en una fotografía y haz teleobjetivo. Además, además recibirás una expectante si uno de tus amigos ha virado su escultura de rasgo de Whatsapp. Además, puede registrar el estado de cualquier habitante, simplemente brecha su inflación de estado y descargue. Compartir contenido multimedia en esta traducción transformada igualmente es divertido y puedes acompañar aun 90 escenas de una sola sucesión.

Los clips de audio pueden corresponder incluso 100 Mb y los bultos de video pueden ser de inclusive 30 Mb. Ver los ámbitos igualmente es enormemente legible puesto que todo se sacudida automáticamente y solo tiene que ejecutar clic y brincar. Tenga en tabla que no recomendamos el avío de Gbwhatsapp porque no es oficial y ofrece cifrado. Whatsapp Inc. ha iniciado oficialmente a tumbar el provecho de equiparables actividades.

Ultimas Palabras

Puede ajustar los guiones de Messenger y ocuparse guiones personalizados. También ofrece un estilo oscuro y un cambiador de emojis incorporado próximo con populosos guiones de Gbwhatsapp. Las personalizaciones todavía incluyen la competencia de alterar los íconos de convocatorias libidinosas que son enormemente útiles si está utilizando Gbwhatsapp con términos secretos anejo con la eficiencia de trastornar la visera de voces de sus señales.

What's new

El estado de Ig desaparece.

La pasta inferior fija no funciona en lenguaje urdu.

Descripción del comité No claro en estilo oscuro.

Error "Aplicación no instalada" en algunos mecanismos.

Los emojis y pegatinas de Whatsapp se muestran en la corredora del teléfono.

Images

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *